Como crear una firma en photoshop


Por favor, no robar ningúna imágen de este tutorial, porque son MIAS, digo porque hay gente que no saben lo que significa R I P y luego andan llorando que lo banean. gracias

Hola a todos, muchos me han preguntado como tener un perfil como el mío

Bueno aquí les va..todo hecho por mí espero que entiendan..

Empezemos como crear un buen perfil (:

Citar:
  1. Contenido Principal
  2. Bloque menor de cabezeras
  3. Contenido Secundario
  4. Controles
  5. Principal encabezado de bloque
  6. Bloque menor de cabezeras
  7. Contenido Primario
  8. Color de fondo

_____________________

ahora les explicaré paso por paso como adornar ...


1. Primero tienen que tener en cuenta y fundamentalmente, el color que van a usar en mi caso NEGRO

Para que les quede el nick en el lado iquierdo..tienen que ir a editar fotografía y ahora tienen que hacer hacer una imágen de este tamaño y pintarla de su color que quiran el fondo, en mi caso ya dije anteriormente NEGRO y me va a quedar así.

Citar:
______________________________

Ahora que ya tienen la imágen principal vamos al paso 2.

2. Para darle ese aspecto como se ve en la primera imágen tienen que crear un documento de 40 x 40 Y con la herramienta DEGRADADO
Citar:
En mi caso Negro con gris oscuro.. y me va a quedar así

Citar:
¿Donde vamos a ahora? Van a editar perfil y colocan la imágne en el bloque menor de cabezeras. y le dan a Repetir -> Horizontal

Citar:
___________________________

Listo el paso 2 pasemos al siguiente paso.

3. Para el contenido secundario, lo dejamos sin imágen, solo le damos un color el que ustedes quieran, en mi caso sigue negro porque sino con un blanco no combina...
____________________________

4. Para los controles, creamos un documento nuevo en el photoshop con éstas medidas

Citar:
  • Altura : 80
  • Anchura : 500
Y nos quedará así

Citar:
Le pintamos con el color que pegue con el que ustedes quieran, si quieren le pueden dar otro degradado para darle un tono mas lindo :3

Le colocan una imágen, y un texto como ustedes quieran, en mi caso que soy fan de pokémon, le puse un DUSKULL y un texto y me quedó así

Citar:
Listo ahora vamos a Editar Perfil -> Abajo de todo a Controles.

Y le pegamos la imágen donde va el link..y le dan a repetir ninguno..

Listo (:..El paso 4. Terminado ..
___________________________________


5. Para el principal encabezado de bloque, hacemos lo mismo.. creamos un nuevo documento de 40 x 40, y le damos un degradado NO con el mismo color que el menor.. sino no pega, juegan con los colores..en mi caso quedó así

Citar:
Listo, ahora vamos a editar perfil -> Principal encabezado de bloque, y pegan el link en su lugar y les va a quedar así.

Ojo acá tambien le dan a repetir -> Horizontal

Citar:
Listo paso 5. terminado
__________________________________


6. Hacen lo mismo que el paso nº 2 -> Véasae el paso nº2
___________________________________

7. Para el contenido primario, necesitamos 1 documento nuevo de 600 x 600 y le ponemos un color que queramos.."no convieme degradado" si no color normal color-mono xD

En mi caso le puse la evolución de duskull que es DUSCNOIR y le hice efectos con el photoshop y me ha quedado así

Citar:
Lo puse bien al costado, para que cuando lo pongamos en la imágen principal quede en el medio (:

Ahora listo, vamos a Editar perfil -> Contenido primario y pegamos el link en su perspectivo lugar..

Listo paso 7 terminado y viene el más complejo..
_____________________________


8. Para engañar al perfil hicimos la imágen finita ->Vease nº1

Ahora creamoso un documento de 557 x 380 y le ponemos un color de fondo que pegue con la imágen de lpaso 1. (en mi caso NEGRO) Mas ayuda De nmuevo véase paso 1

Y ahora viene lo más importante..¿Como hacer el rectangulo redondo que adorne nuestro nick? Sensillo

Una vez Hecho la imágen pintado Creamos una nueva CAPA

Hacemos ésto vamos a rectangulo redondo como se ve en la imágen

Citar:
Le una vez hecho el redondel en su perfil.. con el mismo rectangulo le dan a Click derecho/Rellenar Trazado

Citar:
Y para dale el marco Le damos un color más oscuro que el fondo del redondel en mi caso gris muy oscuro y vamos a Opciones de Fusión/Trazo y ajustamos como querramos..

Así como se vé acontinuación

Citar:
Listo el redondel, Y POR ÚLTIMO

Ponen la imágen que quieran de fondo .. Y unos brushes/pinceles para decorar

En mi caso una de Dusckull con su evolución Duscknoir y me quedó Así

Citar:
Ahora van a Editar perfil, Contenido principal... el primero de todo, y le dan el link a donde tiene que ir, Repetir? niguno..

Y LISTO Fín del tutorial.. espero que les haya gustado ..

¿Dudas? Acá mismo postealas o por MP


Créditos: Todo amí por el tutorial (:

Un saludo

0 comentarios :

Publicar un comentario

BIENVENIDO EXPRESA TU OPINIÓN LIBREMENTE