ZONA VIP


Cómo restaurar las carpetas que oculta el Virus 

provocado por el recycler 


Se da muy común la situación del Virus que oculta las carpetas del Pendrive o unidad que estemos utilizando.
Este virus me ha caído muchas veces, el problema es que el Antivirus puede eliminar el archivo responsable de esto, pero… ¿Y mis carpetas? bueno, veremos cómo recuperarlas y restaurarlas a su forma original.
  • Paso no. 1
Explora la unidad de la memoria, y activa la opción de “Ver carpetas ocultas y del sistema” en el menú Herramientas > Opciones de carpeta….

Ahora hay que hacer clic en la Pestaña “Ver” y en la lista del medio debe de estar activado el botón: “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”

También hay que activar la casilla de la opción: “Ocultar archivos protegdos del Sistema Operativo (Recomendado)”.

Ahora, ya podemos ver las carpetas que se encuentran en nuestra memoria :) , el problema es que siguen ocultos :( entonces ¿que hacer?, vamos al siguiente paso.
  • Paso No. 2
Eliminar la carpeta llamada “RECYCLER” que es donde se aloja este virus, también los accesos directos a nuestras carpetas.


  • Paso No. 3
Presionamos la tecla “Windows+R” al mismo tiempo y aparecerá la ventana ejecutar, aqui escribimos “cmd” y hacemos clic en “Aceptar”.

Ahora saldrá la ventana de comandos, primero, debemos especificar la unidad que queremos trabajar, en este caso es la unidad con la letra “E” asi que tecleamos “E:” seguido de un “Enter”.
Ya que aparece la leyenda “E:\>” ahora procedemos a ejecutar el comando que restaurará nuestras carpetas, escribimos: “attrib -h -r -s *.* /s /d” y tecleamos “Enter”.

Esperamos unos minutos (dependiendo la cantidad de carpetas) y cuando reaparezca la leyenda “E:\>” ya nuestras carpetas estan listas! :D 











1 comentario :

BIENVENIDO EXPRESA TU OPINIÓN LIBREMENTE