10 aplicaciones para construir pestañas en Facebook

10 aplicaciones para construir pestañas

en Facebook


La web Social Media Examiner comparte estas diez aplicaciones útiles para crear pestañas personalizadas para páginas en Facebook.
1. Wildfire. Tiene varias aplicaciones, las más notables son las de sorteos y concursos. Es fácil de instalar y también es gratuita, aunque en su blog han indicado que en algún momento empezarán a cobrar. Nosotros también recomendamos WeBuzz.
2. Involver. También cuenta con  aplicaciones iFrame para Facebook. Se instala desde la web de Involver. Permite agregar varias pestañas personalizadas.
3. TabPress. Es una aplicación gratuita desarrollada por iFrame HyperArts que permite agregar fácilmente contenido solo para fans. Un punto en contra es que no aloja imágenes, por las que tendrás que subirlas en otro lugar y colocarlas usando HTML.  En este caso, WeBuzz también te será útil.
4. TabSite. Permite crear varias pestañas dentro de la ficha personalizada para que puedas crear un mini-sitio web. Diseña tu pestaña personalizada en su página web y luego la cargas en tu página de Facebook.
5. HTML estático. Esta aplicación gratuita tampoco permite subir imágenes. Sin embargo es bastante práctica ya que acepta código HTML, CSS o JavaScript.
6. iwipa. Es una aplicación gratuita que puede ser de gran ayuda para los que no manejan código HTML. Puedes hacer banners, videos y presentaciones en un entorno visual bastante fácil de usar.
7. Lujure. También es útil en caso de que no sepas cómo usar HTML. Agregas imágenes o cualquier otra información a la pestaña solamente arrastrando y soltando objetos.
8. Hosted iFrame. Es una aplicación gratuita que permite crear hasta cinco pestañas. Además puedes agregar un código de Google Analytics, lo cual es de gran ayuda. También aloja hasta 25MB de imágenes.
9. iFrame Engine. Tiene una versión gratuita que permite crear una página con una ficha con contenido solo para fans. También cuenta con una versión mejorada que requiere un único pago.
10. FaceItPages. Tiene plantillas fáciles de usar que permiten crear múltiples pestañas e incrustar videos e imágenes. También recomendamos Wix.

Como crear una firma en photoshop


Por favor, no robar ningúna imágen de este tutorial, porque son MIAS, digo porque hay gente que no saben lo que significa R I P y luego andan llorando que lo banean. gracias

Hola a todos, muchos me han preguntado como tener un perfil como el mío

Bueno aquí les va..todo hecho por mí espero que entiendan..

Empezemos como crear un buen perfil (:

Citar:
  1. Contenido Principal
  2. Bloque menor de cabezeras
  3. Contenido Secundario
  4. Controles
  5. Principal encabezado de bloque
  6. Bloque menor de cabezeras
  7. Contenido Primario
  8. Color de fondo

_____________________

ahora les explicaré paso por paso como adornar ...


1. Primero tienen que tener en cuenta y fundamentalmente, el color que van a usar en mi caso NEGRO

Para que les quede el nick en el lado iquierdo..tienen que ir a editar fotografía y ahora tienen que hacer hacer una imágen de este tamaño y pintarla de su color que quiran el fondo, en mi caso ya dije anteriormente NEGRO y me va a quedar así.

Citar:
______________________________

Ahora que ya tienen la imágen principal vamos al paso 2.

2. Para darle ese aspecto como se ve en la primera imágen tienen que crear un documento de 40 x 40 Y con la herramienta DEGRADADO
Citar:
En mi caso Negro con gris oscuro.. y me va a quedar así

Citar:
¿Donde vamos a ahora? Van a editar perfil y colocan la imágne en el bloque menor de cabezeras. y le dan a Repetir -> Horizontal

Citar:
___________________________

Listo el paso 2 pasemos al siguiente paso.

3. Para el contenido secundario, lo dejamos sin imágen, solo le damos un color el que ustedes quieran, en mi caso sigue negro porque sino con un blanco no combina...
____________________________

4. Para los controles, creamos un documento nuevo en el photoshop con éstas medidas

Citar:
  • Altura : 80
  • Anchura : 500
Y nos quedará así

Citar:
Le pintamos con el color que pegue con el que ustedes quieran, si quieren le pueden dar otro degradado para darle un tono mas lindo :3

Le colocan una imágen, y un texto como ustedes quieran, en mi caso que soy fan de pokémon, le puse un DUSKULL y un texto y me quedó así

Citar:
Listo ahora vamos a Editar Perfil -> Abajo de todo a Controles.

Y le pegamos la imágen donde va el link..y le dan a repetir ninguno..

Listo (:..El paso 4. Terminado ..
___________________________________


5. Para el principal encabezado de bloque, hacemos lo mismo.. creamos un nuevo documento de 40 x 40, y le damos un degradado NO con el mismo color que el menor.. sino no pega, juegan con los colores..en mi caso quedó así

Citar:
Listo, ahora vamos a editar perfil -> Principal encabezado de bloque, y pegan el link en su lugar y les va a quedar así.

Ojo acá tambien le dan a repetir -> Horizontal

Citar:
Listo paso 5. terminado
__________________________________


6. Hacen lo mismo que el paso nº 2 -> Véasae el paso nº2
___________________________________

7. Para el contenido primario, necesitamos 1 documento nuevo de 600 x 600 y le ponemos un color que queramos.."no convieme degradado" si no color normal color-mono xD

En mi caso le puse la evolución de duskull que es DUSCNOIR y le hice efectos con el photoshop y me ha quedado así

Citar:
Lo puse bien al costado, para que cuando lo pongamos en la imágen principal quede en el medio (:

Ahora listo, vamos a Editar perfil -> Contenido primario y pegamos el link en su perspectivo lugar..

Listo paso 7 terminado y viene el más complejo..
_____________________________


8. Para engañar al perfil hicimos la imágen finita ->Vease nº1

Ahora creamoso un documento de 557 x 380 y le ponemos un color de fondo que pegue con la imágen de lpaso 1. (en mi caso NEGRO) Mas ayuda De nmuevo véase paso 1

Y ahora viene lo más importante..¿Como hacer el rectangulo redondo que adorne nuestro nick? Sensillo

Una vez Hecho la imágen pintado Creamos una nueva CAPA

Hacemos ésto vamos a rectangulo redondo como se ve en la imágen

Citar:
Le una vez hecho el redondel en su perfil.. con el mismo rectangulo le dan a Click derecho/Rellenar Trazado

Citar:
Y para dale el marco Le damos un color más oscuro que el fondo del redondel en mi caso gris muy oscuro y vamos a Opciones de Fusión/Trazo y ajustamos como querramos..

Así como se vé acontinuación

Citar:
Listo el redondel, Y POR ÚLTIMO

Ponen la imágen que quieran de fondo .. Y unos brushes/pinceles para decorar

En mi caso una de Dusckull con su evolución Duscknoir y me quedó Así

Citar:
Ahora van a Editar perfil, Contenido principal... el primero de todo, y le dan el link a donde tiene que ir, Repetir? niguno..

Y LISTO Fín del tutorial.. espero que les haya gustado ..

¿Dudas? Acá mismo postealas o por MP


Créditos: Todo amí por el tutorial (:

Un saludo

COMO DURAR MAS TIEMPO EN UN INTERNET

Bueno aca les doy un pequeño tutorial sobre como cerrar el "PROGRAMA" que los internet's tiene (esos que te avisan que te faltan 2 minutos y se congela la pantalla)
Bueno Hay uno que tiene un icono de un reloj y si abren "administrador de tareas" van a "procesos" y el mas comun es "esclavo.exe" que a veces esta en SYSTEM al cual al darle finalizar proceso, te lo niega
Bueno para esto NECESITAN el KERNEL DETECTIVE!
Aqui encontre un link : Kernel Detective v1.4.1.rar 2shared - download
y si ya lo tienen genial
ahora lo abren y en la lista buscan el icono del reloj o una ubicasion que termine en ese nombre del programa (ejem: C:/windos/system/esclavo.exe)
si lo encontraron le acen clic derecho y le dan a "FORCE TERMINATE" y le dan si y se borro asi tentran un poco mas de tiempo que lo devido y si te pregunta que ya acabaste le dices "pero no me aparece nada que ya voy a acabar"
PD: A MI Y A UN AMIGO NOS FUNCIONO
SI LES funciono comenten o den gracias

Hola Descontrolados, hace unos días me pase por OnSoftware y descubrí que se puede recuperar mucho espacio eliminando archivos innecesarios desde la carpeta Winsxs y como resultado ganar unos 4 ó 5 Gb de espacio.


¿Utilizas
Windows Vista
o
Windows 7?
Si la respuesta es
, haz lo siguiente: en el explorador de archivos, ve a la carpeta
Windows
, busca dentro la subcarpeta
"Winsxs"
y haz clic derecho
> Propiedades.




Tras un rato verás algo que no te gustará: miles y miles de archivos y carpetas
ocupando entre 6 y 10 GB de espacio en disco.


Pero, espera, no te lances a borrar la carpeta entera, dañando tu Windows. A continuación te contamos cómo limpiar esta carpeta y liberar espacio de una forma totalmente segura.


¿Qué es Winsxs?

El acrónimo Winsxs significa literalmente "Windows Side by Side", y podría decirse que es una caché de librerías donde se guardan incontables versiones de un mismo archivo DLL, entre otras cosas. De este modo, cualquier aplicación puede utilizar la versión que más le interese de una misma librería.


Esto pone fin al problema de los DLL que había en versiones anteriores de Windows, pero implica otro inconveniente. Con el paso del tiempo y la instalación de actualizaciones de Windows y programas,
la carpeta crece y crece incontrolablemente.


¿Puedo borrar Winsxs para ganar espacio?


No. La carpeta "winsxs" no es un antojo de un programador del cual te puedas desprender sin consecuencias. Borrar toda la carpeta equivaldría a eliminar aproximadamente la mitad de los archivos del sistema operativo.


Cómo limpiar Winsxs para ganar espacio


Sin embargo, hay modos seguro de hacer una limpieza que reducirá considerablemente su tamaño. Estas instrucciones son para eliminar copias de seguridad que hace
Windows 7 al instalar
Service Pack 1.
Por tanto, es imprescindible que tengas Win7 SP1 y, además, recuerda que no podrás desinstalarlo más tarde.


Lo primero,
Inicio > Ejecutar
, escribe
cmd
y presiona Enter.



A continuación escribe el siguiente comando:


dism /online /cleanup-image /spsuperseded



El proceso llevará unos minutos, ten paciencia.



El proceso termina cuando puedes volver a escribir, no cuando la barra llega al 100%, y puede durar más de 10 minutos. Después, vuelve a comprobar el tamaño de la carpeta Winsxs. ¿Cuánto has ganado? En mi caso, unos 4 GB, que siempre son de agradecer.


Otra forma de hacer lo mismo Más Fácil



Si el método anterior no te convence o no te funciona, puedes obtener los mismos resultados desde la herramienta de Limpieza de disco.


La encontrarás en el
Menú Inicio > Accesorios > Herramientas del sistema.
Primero elige la unidad donde está Windows instalado y después pulsa OK.


Elige
Archivos de copias de seguridad de Service Pack
en la lista y presiona OK para eliminar estos archivos innecesarios y recuperar espacio en tu disco duro.

COMO ARMAR UNA PC PARA GAMES

Asi que aca los voy a guiar para que mas o menos tengan una idea de que componentes elegir para su pc.
Voy a aclarar que toda esta info la fui recopilando de internet, yo no arme los rankings a mi gusto o parecer, solamente plasme la informacion en cuadros ordenados segun un ranking de mejor a peor, simples de entender, ya que no soy tecnico ni nada por el estilo, solo un simple gamer!


Empecemos...



PROCESADORES





El cerebro de la PC, nada mas que decir...
En este caso los procesadores Intel y AMD se encuentran en el mismo cuadro, para que sea mas simple comparar.




PLACAS DE VIDEO




ATENCION:
Este es uno de los temas mas polemicos, entonces apra no armar bardo y que no me puteen por los ranking lo que hize fue lo siguiente: entre en las paginas web de nVidia y ATI Radeon y tome toda la informacion de ahi, estan ordenadas exactamente igual que en sus respectivas webs, en este caso nVidia tenia un ranking general (muy simple y facil de entender), en cambio ATI tenia sus placas de video rankeadas pero las series estaban divididas, entonces yo hize lo mismo, el ranking de ATI se divide segun sus series.


Primero el ranking nVidia:



Ahora ATI:




EDIT:
aca les dejo un cuadro con las jerarquias de las tarjetas de video que encontre navegando por la web



MEMORIAS RAM



Bueno en este tema voy a tratar de ser breve, la cosa es simple, si vos estas buscando una pc que rinda bien en cualquier juego, tenes que tener 4Gb ni mas ni menos, eso te va a alcanzar para cualquier juego actual y quizas para 1 año mas, despues vas a tener que agregar mas.


Aca les dejo un ranking que saque de internet de las mejores marcas de memorias RAM:

1.G. Skill: Son las mejores, tienen las mas bajas latencias, pero sus precios, son dentro de todas las memorias, los mas altos.
2.Ocz: Muy recomendable, gran rendimiento en Juegos y precios moderados
3.Supertalent: También son muy buenas, garantizan un buen funcionamiento general y durabilidad, también tienen un buen rendimiento en juegos, sus precios son similares a los de Ocz
4.Kingston: Volvemos a lo de las propagandas, no te dejes engañar, que nadie te diga: “Pero tiene memorias Kingston”… si gracias… te las regalo… En el mercado son las mas baratas dentro de lo aceptable, su rendimiento en juegos no es bueno, no es el caso del uso “Officeño ” o de hogar. Lo que si destaco, por lo cual a veces son buenas para el usuario es que la mayoría tienen garantía de por vida. Para gamers solo recomiendo las Hiperx (de esta marca) que esas si son buenas.




DISCO RIGIDO



Bueno, aca la cosa es simple, el tamaño del disco rigido que quieras elegir depende de la cantidad de juegos y basura que tengas pensado meterle a tu PC, yo, en mi caso particular, tengo un disco de 500Gb, ya que con eso me alcanza y sobra para lo que uso mi pc, pero conosco gente que tiene discos de 1Tb y lo llena en 1 semana, asi que el tamaño del sico depende de tus necesidades.


Aca un ranking sacado de internet:


1.W. Digital (la mejor lejos, por precio y calidad)
2.Hitachi
3.Seagate (algunos calificarían a esta como la mejor marca, pero por experiencia me parece que no, y aparte hace poco el disco de 500gb de esta marca traía un problema en la cual, porque sí, se moría.)
4.Toshiba
5.Samsung (no se dejen llevar por la propaganda, esta es la peor marca en discos, suele ser lento y tener poca durabilidad y una alta tasa de fallas)


PLACA MADRE



Bueno, a la hora de elegir la Placa Madre o "Motherboard" tienen que fijarse si soporta el procesador que ustedes quieren, si soporta la Memoria Ram que eligieron y los slots de expancion con los que cuente la placa madre, ya que si algun dia tienen pensado agregar mas RAM o realizar un SLI o un CrossFire, la placa madre debera contar con slots extra. Cuanto mas avanzados sean los componentes que eligieron anteriormente, mas avanzada va a ser la placa madre que necesitaremos.


-Cualquier placa madre va a aceptar placas de video nVidia y ATI.


Ranking de marcas sacado de la web:


1.Msi. La mejor Marca, sin duda, bastante peleada con Gigabyte en precios y rendimiento.
2.Gigabyte .
3.ECS. Muy económicas y de buen rendimiento
4.ASUS. No es la mejor marca, puede ser la que mas se venda pero es puro marketing, sus precios son buenos pero no ofrecen un gran rendimiento ni durabilidad.
5.Asrok. Son dos marcas buenas... pero hay que ponerlas por debajo del promedio...
6.Biostar.


FUENTE



Cuanto mas potente sea nuestra PC, mas potente tendra que ser nuestra fuente, No existe una formula exacta para saber que fuente elegir, yo no tengo mucho conocimiento de fuentes, pero tenes que fijarte que tenga los conectores necesarios para tus componentes, yo particularmente le consultaria a un tecnico conocido para que me diga que es lo que me conviene, ya que las fuentes no son baratas, y no seria bueno comprar una fuente que no alcance a abastecer tu equipo, y que ademas, podria dañarlo.


Aca el ranking de marcas:


1.OCZ Power&Cooling
2.Cooler Master
3.Vantec
4.Thermaltake
5.Satellite
6.Ezcool
7.Powercooler
8.Vitsuba


GABINETES



Para elegir un gabinete tenes que tener en cuenta 2 cosas:

1- La ventilacion que tenga el gabinete, ya que si pensas armar una pc super potente, as a necesitar un gabo que conste con varios slots para coolers, sino se te va a prender fuego. Si queres utilizar water cooling vas a tener que buscar un gabinete que este diseñado apra ese tipo de refrigeracion.


2- Tu gusto, el gabinete es la parte mas visible de la pc, busca algo que te guste!


De nuevo, el ranking:


1. Thermaltake (Los mejores gabinetes, no tienen comparación, pero sus precios son bastante elevados)
2. Cooler Master
3. Vitsuba
4.Satellite
5. Codegen



MONITORES



A la hora de elegir un monitor tiene que tener e cuenta la placa de video que van a comprar, tenes que ver si el monitos a elegir tiene las conexiones que tiene tu placa de video (HDMI, DVI, VGA) y la resolucion que soporta, ya que si tenes una placa de video que no es muy buena no podes pretender jugar en 1080p

CREA TU PROPIA PRESENTACION

Internet Download Manager (IDM):
http://www.mediafire.com/?368n9gx0pcwc8g7 link

Parche Para (IDM):
http://hotfile.com/dl/66646471/4020c9a/IDM.v5.19.3.by.tano1221.rar.html link

Portable Adobe Flash CS3:
link

http://hotfile.com/dl/13316834/32a819b/AFCS3P_by_candio.rar.html

mirror

http://www.megaupload.com/?d=33GNRKZC
http://www.megaupload.com/?d=4CPKG0O6
http://www.megaupload.com/?d=J7TVTT6G
http://www.megaupload.com/?d=EED09QX3
http://www.megaupload.com/?d=BW6AS0TW

Pass:
adobecs3vagos

Sothink SWF Decompiler 3.7 + medicina:

http://rapidshare.com/files/73914213/dremulerswfdec37.zip link

En total solo tenes que descargar 3 o 4, es rápido si tienes un internet regular te tardaras 50 o 30 min por todo, si tu internet es rápido como el mío 15 min jijii ^^.

Pag para descargar y para los templantes

Buscas Templantes con : http://www.templatemonster.com/

Descargas con : http://file2hd.com/Default.aspx



VideoTutorial
YouTube Video


si no entienden el mio tal vez puedan enterder el de el :$
YouTube Video


Imagen De las Cosas Que Deben Editar, ( para que no se confundan)






siento mucho que el tutorial no tenga voz =(
luego cuandome compre mis audifonos uno de 4 min

Nod32 2012 Usuario y Contraseña

ESPERO QUE COMPARTAR HACI COMO YO LAS COMPARTO CON USTEDES SALUDOS :
EAV-58368402 / f52f8n87hd
EAV-58323189 / 3b4mxnkf8r
EAV-58319527 / e8tee38kvj
EAV-58319493 / nvucr37pxr
EAV-58319292 / c3r7faapj3
EAV-58318093 / s8pexp32dv
EAV-58315799 / juf2te4udd
EAV-58305647 / 6mn76tds55
EAV-58303688 / cctdarrnr4
EAV-58300055 / 6mr4svj34v
Username: EAV-50559785
Passworrd: njkm36ves2
Expired: 29.02.2012
Username: EAV-50559826
Passworrd: d4sk7eumjr
Expired: 29.02.2012
Username : EAV-38372759
Password : j24pxsc7jv
Expiration : 19/11/2012
Username: EAV-50555431
Passworrd: 6486scsjuc
Expired: 29.02.2012
Username : EAV-48894407
Password : 36pcuuvnjs
Expiration : 17/12/2016
Username : EAV-54108379
Password : vckucfdev5
Expiry Date : 29/04/2017
Username : EAV-54108377
Password : pnkxjm4rua
Expiry Date : 29/04/2017
Username : EAV-54108373
Password : sm6rr8rmdj
Expiry Date : 29/04/2017
Username : EAV-51526916
Password : kpvr48kr5n
Expiration : 13/03/2017
Username : EAV-51270852
Password : 7ehuvnussm
Expiry Date : 05/03/2017
Actualizado 25de Enero
EAV-54883700 / dac6akusad
EAV-54883706 / f2savthksv
EAV-54888115 / 2j63cejvkx
EAV-54888163 / 6x285s55kp
EAV-54883696 / mr67m6a7ha

EAV-58243619 / 7k5kkfv6dv
EAV-58243681 / e4bcn42833
EAV-58250030 / fatsbd83x3
EAV-58250713 / 7cm2hreksm
EAV-58250745 / 8b6r87f4bk
EAV-41762740 / tepsmbnbux
EAV-54883696 / mr67m6a7ha
EAV-54888115 / 2j63cejvkx
EAV-54883706 / f2savthksv
EAV-54883700 / dac6akusad
EAV-58376369 / befub46btm
EAV-58088815 / 4urp6kfs2p
EAV-58386825 / m4a53cs3ff
EAV-58618818 / 2u35jbj2jt
serial Nod32 Hasta Julio 2012
EAV-58618815 / e3s4rn85sj           serial Nod32 Hasta Julio 2012
EAV-58618751 / nu4t36svp3          serial Nod32 Hasta Julio 2012
EAV-58555886 / 6bbrtdt25c           serial Nod32 Hasta Julio 2012
EAV-58555867 / 2p8p4km5ab           serial Nod32 Hasta Julio 2012
EAV-58555653 / 53sb4aj2a6           serial Nod32 Hasta Julio 2012
EAV-58555567 / 658ex3br2c           serial Nod32 Hasta Julio 2012
EAV-58555395 / fvmar3tt3v           serial Nod32 Hasta Julio 2012

Quieres más Licencias Nod32 

EAV-54883696 / mr67m6a7          nod32 hasta el 30 de Diciembre 2012
EAV-54883700 / dac6akusad         nod32 hasta el 30 de Diciembre 2012
EAV-54883706 / f2savthksv           nod32 hasta el 31 de Diciembre 2012
EAV-54888115 / 2j63cejvkx            nod32 hasta el 31 de Diciembre 2012
EAV-54888163 / 6x285s55kp         nod32 hasta el 31 de Diciembre 2012

Licencia Original Solo para los Primeros 15 Personas

EAV-58371075 / hk585vk5bh      nod32 hasta el 01 de Mayo 2017
EAV-58376369 / befub46btm
EAV-58386825 / m4a53cs3ff