¿Formateaste y no tienes los controladores de tu Equipo

h

Hola a todos.

Me he tomado un buen tiempo de mi agotado tiempo, para hacerles este grandísimo aporte a ustedes, ya que se que esto no ls fallará y siempre les sevirá para esos casos que formatean y no tienen los controladores de sus Dispositivos a la mano, ya no más, con estos programas, buscar controladores ya no será problema.

¿Qué es 3DP?

3DP, son un par de programas (O herramientas, más que todo), las cuales te facilitan los controladores de tu equipo con 1 solo click, mediante una conexión a Internet.

3DP Chip, es un software que te permite encontrar los controladores de los Dispositivos del equipo, con solo 1 click. Entre estos, están los más importantes, como son:
  • Motherboard
  • Graphics (VGA)
  • Multimedia Sound
Una imagen, demuestra lo muy accesible que es el programa:


Como lo muestra la imagen de arriba, el GUI es muy simple de usar. Solo con dar click sobre el Dispositivo que deseas instalar y él te lleva a una página muy simple, en la cual solo eleguirás el sistema Operativo de tu PC y luego click para Bajar el Controlador más actualizado.

Aquí una imagen de un mini-tutorial escrito a un usuario con un problema con su controlador de Audio:


¿Ahora, cómo hacer si recién formateas y ni acceso a Internet tienes? De aquí nace 3DP Net y el cual describiré a continuación.


¿Qué es 3DP Net?

3DP Net, es un Software bastante sencillo, el cual ya viene integrado los controladores de Tarjetas de Red (Sea Ethernet o Wireless) más conocidos.

La instalación de este Software es muy sencilla, solo doble click al fichero descargado al final del Post:


Solo click en "Ok" y el instalador se cargará y cuando finalize, se ejecutará directamente y mostrará la siguiente GUI (Por favor, lea detenidamente la información):

Como bien dice en la información, solo basta con dar click sobre la tarjeta de Red que desea instalar y se ejecutará el Asistente de Instalación de Dispositivo, solo debe dar click en "Siguiente" y el Controlador se instalará. Al final, se le mostrará cuáles controladores se actualizaron/instalaron.



¡Descargas!

3DP Chip:

Peso: 513 KB


3DP Net:

Peso: 35.41 MB


Bueno amigos, esto fué todo.

Espero y creo, que le sirva de mucho estas utilidades, pues a mi me salvaron la vida y por eso hago honor a ello, y nunca me fallan (Los llevo en mi USB para todos lados )

Si necesitan más asistencia sobre este sencillo Software (Aunque no lo creo, ya que es muy fácil de usar), me pueden escribir por Messenger.

Salu2.
__________________
Visual Basic/C/ASM
Assembly Team©


Mi msn:

PunkH4xInd@PortalxD.Com

Skype: PunkH4xInd

FaceBook: AleGuitarraYCanto

0 comentarios :

Publicar un comentario

BIENVENIDO EXPRESA TU OPINIÓN LIBREMENTE