Virus En gb VIP

Baje el instalador del siguiente juego : http://www.gb-viplatino.net y luego de instalarlo me percato que en mi pc se habia introducido un virus que se pone como pagina de inicio del Internet Explorer y me lo bloquea ( no me deja cambiarlo ), despues de intentar algunas cosas pude liberarlo pero al iniciar el juego nuevamente me doy con la sorpresa de que vuelve a pasar lo mismo y me percate de este detalle que comparto con ustedes para que cuiden sus pcs, que indignacion de este servidor.

Al iniciar el juego siempre carga el siguiente cuadrito


es ahi donde me percate que cada vez que esta cargando ese supuesto updater es que esta bajando el virus que ataca a tu pagina de inicio del internet explorer.asi que por mas k lo elimines al ejecutarlo denuebo volver a cargar.

Les muestro con pruebas para que tengan cuidado



ahi sale bien claro la publicidad de una tal web k ofrece animes . Ver animes online la cual es la misma del creador de pozuzo ( web en la k es rentada ese servidor)


que indignacion askeroso servidor felizmente ya elimine su tonteria de juego que solo sabe malograr las pcs de sus usuarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

BIENVENIDO EXPRESA TU OPINIÓN LIBREMENTE